На информационном ресурсе применяются рекомендательные технологии (информационные технологии предоставления информации на основе сбора, систематизации и анализа сведений, относящихся к предпочтениям пользователей сети "Интернет", находящихся на территории Российской Федерации)

Mossack Fonseca

1 подписчик

Mossack Fonseca Colombia participa de las Jornadas Tributarias en Medellín

Nuestros colegas de Mossack Fonseca Colombia estuvieron en el evento en Medellín, donde asistieron 350 personas de los gremios en temas tributarios mas importantes del pais como son los contadores, revisores fiscales y abogados tributarios organizada por la la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN).

Fundada en 1977, el grupo de Mossack Fonseca es una empresa global que proporciona servicios de contabilidad, fideicomiso y legal integral.

Con más de 500 miembros en cada continente, grupo Mossack Fonseca ofrece excelentes servicios basados en más de 35 años de experiencia. Como parte de su valor añadido, el grupo ofrece asesoramiento personalizado y una experiencia en línea de clase mundial a través de un Portal virtual del cliente que está disponible 24 horas al día. Nuestra aplicación cliente información Portal web permite a los clientes de las empresas en línea, verificar el estado de las empresas y pagar las facturas, además de otras transacciones.

Edificio Mosfon

Oficina central,

54th street, Marbella

Panamá, República de Panamá

Tel: (507) 205.5888

Sitio web: http://www.mossfon.com/

Картина дня

наверх